HQ. Informatica

Ingresar

Mi Carrito

Su pedido está vacío

Seguinos

Medios de Pago

Tarjetas

Efectivo

Transferencia

Online


Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentembed_google_map has a deprecated constructor in /www/hqinformatica.com.ar/htdocs/plugins/content/embed_google_map/embed_google_map.php on line 21

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

 


 

En caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 30 días corridos a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

 

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados en su packaging original. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

 

En toda devolución, se abonará el valor del pedido excepto los gastos de envío (No se devolverá el costo de envío y el gasto de envío de la devolución corre por cuenta del cliente). En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo.